La ex

Luego de su quiebre: Aseguran que Pampita aconsejó a Benjamín Vicuña

Desde un reconocido programa de Argentina afirman que Pampita contactó al actor, para ofrecerle un importante consejo tras su ruptura.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:15

El drama acerca del mediático quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión se conoció que Pampita se le habría acercado a su ex pareja para aconsejarlo.

Todo esto habría sucedido mucho antes de los acontecimientos con Wanda Nara y Mauro Icardi, situación que ya la empresaria da por superada al admitir que incluso, le pidió disculpas a la actriz argentina tras su reacción.

Ahora bien, desde Intrusos se reveló recientemente que la animadora reaccionó tras la ruptura de Vicuña, quien fue el encargado de compartir ante toda la opinión pública la culminación de su relación con China Suárez.
 

Lo que le habría dicho

En el citado show de la televisión argentina se relató lo que fue, un claro intento de consuelo de Pampita hacia su ex.

Benjamín Vicuña recibió el apoyo  de Pampita.


"Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto. Habló con Pampita al comienzo del escándalo", aseguraron en el programa al revelar el gesto de ella y Roberto García Moritán, su actual marido.

"¿Y sabés qué le dijo ella? 'Bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recupérala'", fue lo que Pampita le recomendó a un Benjamín Vicuña post quiebre, según pudo conocer la periodista Paula Varela.

Es ahí cuando el entorno de Carolina Ardohain reaccionó de forma incrédula, al recriminarle por hacerle esa recomendación a su expareja. "¿Vos estás loca que le recomendás eso?", le dijeron en su momento.

¿Cuál fue su respuesta?: "Esa es la mujer que vos elegiste", añadió la panelista al exponer el consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña.

Otras Noticias