Campanas de boda

¿Se casan? Después de una década afirman que Shakira y Gerard Piqué podrían contraer matrimonio

El representante de Shakira contó qué tipo de boda quería la pareja, quienes llevane más de 10 años de relación.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:57

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más importantes en la industria del entretenimiento y el deporte desde que confirmaron su relación hace más de 10 años, tiempo en el que también crearon una familia.

Es que la cantante y el futbolista tienen dos hijos llamados Sasha y Milán, quienes se criaron en España, país de residencia que fue elegido por el trabajo de Piqué como futbolista en el Barcelona.

Ahora Jairo Martínez, el representante de la artista, activó la alarma sobre la posible boda de la pareja, quienes en varias ocasiones explicaron que no estaban apurados por caminar al altar y consolidar su unión.

Según las palabras de Martínez, Shakira y Gerard Piqué quieren hacer un festejo que sea un espectáculo para la prensa, y en el que puedan estar presentes los artistas del momento, así como los futbolistas más importantes.

 


Incluso, el representante aclaró que las familias de ambos están muy felices con la unión, especialmente la de Piqué: "Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntaron qué opinaba sobre él".

Además explicó que los rumores de que ocurrió una boda secreta eran falsos, y que esa información surgió por las especulaciones sobre la unión legal de la pareja.

Hay que recordar que Shakira conoció al deportista durante el Mundial de 2010, cuando tuvo la oportunidad de cantar el tema oficial para el torneo y grabar un video musical al que fue invitado el jugador.

Cuando confirmaron su relación los admiradores de ambos no tenían muchas esperanzas de que duraran, debido a que la artista es 10 años mayor que el deportista, pero Shakira y Piqué demostraron que la edad no fue un impedimento para formar su familia.