Solidaridad

¡Unieron fuerzas! La petición de Pink que será cumplida por Cristiano Ronaldo

Pink y el famoso futbolista protagonizaron una conversación en redes sociales en ayuda de unos pequeños niños.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:30

Sin previo aviso, una de las figuras más destacadas de la música y uno de los futbolistas del momento unieron sus fuerzas, ya que Pink y Cristiano Ronaldo acordaron una fantástica colaboración que cambiará la vida de dos personas.

Todo empezó tras un tuit que la artista escribió este fin de semana dirigido directamente al deportista.

"Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…", escribió traducido al español Pink.


Para la sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo tardó tan solo cuatro horas para emitir su respuesta en público, accediendo a participar en esta importante idea que la cantante decidió organizar. 

"Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema", indicó la estrella del Manchester United ante sus 95 millones de admiradores.


Poco después Pink reaccionó y le escribió otro mensaje. "¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!", añadió en una muy mediática interacción entre dos de los famosos más reconocidos del mundo entero.