Nueva información

Se filtró audio de médico personal de Maradona antes de su muerte: "Se va a cagar muriendo el gordo"

Leopoldo Luque, su médico personal y Agustina Cosachov, la psiquiatra del ex futbolista se mandaron mensajes en los momentos previos a la muerte del ex futbolista.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:06

Nueva información salió a a luz sobre la muerte de Maradona. Leopoldo Luque, su médico personal y Agustina Cosachov, la psiquiatra del ex futbolista, intercambiaron una serie de mensajes y audios momentos antes de la muerte del 10'.

"Parece que está muerto, posta que está muerto (…) Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", se puede escuchar a Luque en un comienzo, en los audios dados a conocer por Infobae.

Cosachov también envió un audio donde dice que "entramos a la pieza y estaba frio, frio. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual".

La psiquiatra de Maradona insistió en que nadie del equipo médico le daba información sobre la salud de su paciente, mientras que Luque sólo preguntaba si ex futbolista había fallecido y si la familia estaba enojado con él.

Luego, Luque intenta calmar a su compañera de equipo médico: "Tranqui. Trata de bajar. Esto es así, es así. Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga".

Finalmente, el médico asume lo sucedido y se puede escuchar que dice "ya está. Hicimos lo que teníamos que hacer, Agustina. Estaba la familia al tanto de todo, todos en comunicación. Son pacientes así, muy difícil. Nada, lo único que te pido es que me avises si se van de ahí y para donde van así yo voy directo. Lógico que si sobrevive. Porque por cómo está el panorama está complicado. Si se quedan en la casa, a veces porque creen que no toleraría un traslado".

Tras toda la información, los seguidores de Maradona han criticado sin parar a los profesionales encargados de la salud del 10', donde es probable que Luque sea acusado de homicidio culposo.

Escucha los audios acá:

 

Otras Noticias