Movimiento #MeToo

Esmé Bianco se suma a las acusaciones en contra de Marilyn Manson

La actriz, quien interpretó a Ros en Juego de Tronos, confesó que el músico le cortó repetidamente con un cuchillo, le mordió, la azotó e incluso la persiguió con un hacha hace años atrás.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:29

A días de que la actriz Evan Rachel Woods denunciara por reiterados abusos a Marilyn Manson, no han cesado de conocerse nuevos testimonios de otras mujeres en contra del cantante.

En esta ocasión, ha sido la actriz Esmé Bianco quien ha decidido alzar la voz y hablar acerca de los maltratos que sufrió cuando era pareja de Mason, en una reciente entrevista con el medio The Cut. 

Según confiesa en la entrevista, se conocieron en 2005 a través de la ex esposa de él, Dita Von Teese, y mantuvieron el contacto hasta que en 2009 la contrató para protagonizar un videoclip musical. Fue en ese contexto, donde Manson se volvió violento y cruzó la línea de lo estrictamente profesional atándola, azotándola con un látigo y usando juguetes sexuales eléctricos a modo de tortura.

Posteriormente, Manson y Bianco empezaron una relación intermitente a distancia hasta que decidieron vivir juntos en West Hollywood. "En ese momento, se me caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios", recuerda.

La actriz también reveló que él le decía qué ropa tenía que llevar o su horario de sueño, despertándola violentamente si se iba a dormir sin permiso. También le decidía cuándo podía entrar y salir del apartamento. "Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario", aseguró. 

 

Otras Noticias