Un terrible momento

Demi Lovato sufrió un derrame cerebral y un infarto tras su sobredosis

"Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro"
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:59

Ayer YouTube lanzó un tráiler del documental Demi Lovato: Bailando con el Diablo, que cuenta los detalles que vivió la cantante el 2018 y cómo la afectó posteriormente.

Recordemos que Lovato ha hablado varias veces sobre el incidente, que terminó con ella en urgencias. "Tengo que admitir que me volví sobria a los 19, a una edad a la que no tenía permitido siquiera beber. Tuve la ayuda que necesité en esa época y me adopté a un sistema que se adapta a todo el mundo, el cual es la sobriedad. Funcionó por mucho tiempo, pero los desordenes alimenticios se intensificaron y eso me llevó a sentirme realmente desdichada", dijo el año pasado a Ellen Degeneres.

Pero hasta ahora, la cantante no había entregado más detalles de la situación hasta ahora con el documental. Y así lo demuestra en el avance del documental. "Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música".

Además, en el video Demi reveló las secuelas qur tuvo tras la sobredosis: Un derrame cerebral y un infarto.

"Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", reveló.

"Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional", agregó Demi Lovato.