Impactante

Violada cuando niña y abusada por su dealer: las crudas confesiones de Demi Lovato en documental

La cantante Demi Lovato hizo grandes revelaciones en Dancing with the devil , un documental sobre su vida que se estrena a fin de mes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:49

La conocida cantante Demi Lovato confesó que sufrió un terrible suceso durante su adolescencia. La artista sufrió violencia sexual, abuso y violación mientras era parte del elenco de Disney Channel.

El documental Dancing with the devil (Bailando con el diablo), original de Youtube, contiene reveladoras historias de Lovato, en donde habla además de la sobredosis que vivió durante el 2018, a causa de fentanilo.

Durante el festival cinematográfico South by Southewest (SXSW) se dio a conocer la terrible confesión de la artista, que ha causado revuelo.

"Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió" señaló la artista.

Demi Lovato se confesó: "Perdí mi virginidad en una violación"

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", confesó la cantante.

"Estábamos ahí, pero yo dije ‘esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'".  No obstante, la ex chica Disney indicó que su victimario continuo con el atraco, hasta perpetuarlo.

"Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor". Incluso Demi reveló que, posterior al ataque, tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo". 

El terrible episodio ocurrió cuando la cantante era parte del elenco de Disney Chanel y le incrementó los trastornos alimenticios. "Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez", manifestó.

Sobredosis y consecuencias: un infarto, tres ataques cerebrales y otro abuso

Es bien sabido que la intérprete de Heart Attack, sufrió una sobredosis en julio el año 2018, suceso que le dejó graves secuelas.

Producto del consumo de sustancias ilícitas, la artista sufrió tres ataques cerebrales que le provocaron una ceguera parcial, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía provocada, ya que casi se ahogó con su propio vómito en el momento del incidente.

Además, ese fatídico día, la artista confesó que en medio de la lamentable sobredosis, sufrió otro ataque sexual efectuada por "el camello", el hombre que le suministraba la heroína.

El estreno del documental de Demi Lovato que incluye éstas y más confesiones podrá ser visto a partir del 23 de marzo, a través de Youtube.