La Academia

Rocío Marengo renunció indignada a programa de baile de Tinelli: "Me ningunearon"

Rocío Marengo comentó su decisión en el programa online que tiene con Pamela Díaz, donde relató lo sucedido en La Academia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:02

Rocío Marengo estaba participando en el programa La Academia de Marcelo Tinelli en Argentina, pero la noche del martes anunció sorpresivamente que renunció al show. Más tarde, se refirió a esto en el programa online que hace junto a Pamela Díaz. 

Fue en redes sociales donde se viralizó que la argentina ya no iba más en el programa. "Marengo quedó fuera", escribió Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia de baile, a lo que Rocío rápidamente lo corrigió diciendo que "recién renuncie! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!".
 


Al llegar a su casa, Rocío se conectó con Pamela para comentar sobre la situación que había vivido minutos antes. Todo sucedió porque según la versión de Rocío, la producción del programa invitó a cinco participantes para bailar en el programa, pero por horario solo contemplaron cuatro presentaciones, por lo que Rocío Marengo quedó fuera y no pudo mostrar su baile. "Rocío Marengo queda para mañana", anunciaron en el programa. 

Ante esto, la argentina quedó indignada por lo que decidió renunciar asegurando que se sintió "ninguneada".

"Seis horas de producción y me quedé ahí esperando", dijo Rocío en conversación con Pamela Díaz. 

"Estaba ilusionada, me puse brillo y me hice una trenza para nada. Todas las citadas hoy bailaron, menos la que habla, porque me ningunearon. ¿Por qué fui? Sabía que no iban a entrar las cinco citadas. ¿Cómo no pensé que podía ser yo? Yo, ilusa, pensé que iba a entrar tercera", señaló Rocío Marengo claramente molesta con la situación vivida. 

Al final, Pamela le preguntó si su decisión de renunciar era definitiva, a lo que Rocío Marengo no dio una respuesta clara. Sólo dijo que no quería volver, pero no estaba muy segura. 

Otras Noticias