Festival de Cine de Tribeca

¿Lo recuerdas? Actor Brendan Fraser sorprendió con su irreconocible apariencia tras asistir a famoso festival

Brendan Fraser, el protagonista de icónicas películas como La Momia o George de la Selva dejó con la boca abierta a sus fanáticos luego de dejarse ver en un festival.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:48

Este fin de semana se realizó el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York en donde lo que más llamó la atención fue la aparición del famoso actor Brenda Fraser por la alfombra roja.

El protagonista de icónicas películas de los años 90 no pasó desapercibido luego de posar frente a las cámaras, ya que su cambio físico era más que evidente.

Fraser subió considerablemente de peso para interpretar a su nuevo personaje, un profesor obeso mórbido que está prácticamente atrapado en su sofá, en la película The Whale.

Para lograr empaparse de su nuevo rol, el actor logró llegar de sus 95 kilos promedio a los 270 kilos de peso, cambio radical que dio la vuelta al mundo.
 

brenda fraser
Así luce actualmente el actor Brendan Fraser | Crédito: AP


El actor, recordado por sus papeles en La Momia, George de la Selva o Al Diablo con el Diablo no posee redes sociales, por lo mismo impacta aún más verlo en público, ya que no existe un registro de su proceso de transformación para sus personajes.

Por supuesto, los comentarios no se dejaron esperar y en Twitter algunos usuario se manifestaron mostrando el esperado antes y después del actor.
 

 

 


Recordemos que a finales de los años 90 Brendan Fraser era uno de los actores más cotizados y taquilleros de Hollywood. Sin embargo, se alejó del cine por dos potentes razones: las lesiones que sufrió en la grabación de sus escenas de acción, ya que siempre se negó a utilizar dobles, y el abuso sexual del que fue víctima el año 2003 por parte del periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

"Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo", señaló el artista hace un tiempo a la revista GQ, lo que conllevó que se vieran sufriera una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales, por no hablar de las muchas contusiones que sufrió. Durante siete años Brendan Fraser se sometió a varias operaciones.