Ternura

¡Felicidades! Meghan Markle y Príncipe Harry se convirtieron en padres de su segunda hija

Nació la nueva integrante de la familia real de Gran Bretaña. Meghan Markle dio a luz durante la noche de este viernes al hijo del Príncipe Harry, posicionándose como la segunda descendiente de la famosa pareja.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:50

Este fin de semana se informó que el Príncipe Harry con su esposa la actriz Meghan Markle dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia real. Se trata de la segunda hija de la pareja. 

De acuerdo con la información del comunicado publicado en el sitio de la fundación Archewell, la bebé fue nombrada Lilibet Diana, en honor a la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, quien es la madre de Harry. 

Recordemos que el primer descendiente de Meghan y Harry se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que ya tiene un poco más de dos años de vida. El niño nació al año siguiente de que sus padres se casaran en el castillo de Windsor.
 


Según consignaron a través del medio citado, "el 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Cabe señalar que Lili nació en Santa Barbara Cottage Hospital, ubicado en el estado de California, Estados Unidos. 

Recordemos que la pareja confirmó el embarazo de la actriz a mediados de febrero del presente año, para la celebración del día de San Valentón. En dicha ocasión, comentaron a través de sus redes "podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Finalmente, los duques de Sussex establecieron que "mientras el duque y la duquesa están de baja por paternidad, Archewell continuará haciendo un trabajo importante y publicando historias en el sitio". Mientras tanto, se dio a conocer que tanto Lili como Meghan Markle se encuentran en buenas condiciones instalados en su casa.