Argentina

Desmienten rumores de separación: La millonaria casa que compraron China Suárez y Benjamín Vicuña

De película es la casa que Benjamín Vicuña y China Suárez compraron en la localidad de Pilar, Buenos Aires. Con esto reafirman que siguen juntos, dejando atrás los rumores de un supuesto quiebre.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:35

Dicen que están en su mejor momento y así lo manifestaron Benjamín Vicuña y China Suárez tras concretar la compra de una costosa casa de campo en la provincia de Buenos Aires.

Si bien, durante el último tiempo han ocupado las portadas a raíz de una serie de rumores que apuntaban a una posible separación, todo eso quedó atrás ya que al fin pudieron reencontrarse.

Esto, porque el actor estaba en Chile grabando la teleserie de Mega Demente, en tanto las fronteras se encontraban cerradas, lo que incluso le impidió poder viajar a ver a su pareja cuando se contagió de Covid.

Ahora, con un nuevo proyecto televisivo en el país trasandino, Benjamín Vicuña se instaló nuevamente en Argentina y, por supuesto, le dio el vamos a las grabaciones de El primero de nosotros, la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

A la buena racha, se suma la compra de una millonaria casa de campo de siete hectáreas en Pilar, una ciudad al norte de Buenos Aires, la cual está evaluada en ¡un millón de dólares!, según dio a conocer Gente.

La propiedad cuenta con más de cuatro habitaciones, dos estacionamientos, una bar, cinco baños, parque y piscina.

Así, Benjamín y la China reafirman que siguen juntos, y para ello el actor compartió en sus redes sociales una especial fotografía juntos después de casi un año sin publicar alguna imagen acompañado de su mujer, lo que gatilló, en parte, los rumores de un quiebre.

"Esos ojitos", escribió el protagonista de Demente, dejando entrever que todo está bien con China Suárez y todo lo demás fueron chismes.
 


Hasta el momento, China Suárez y Benjamín Vicuña no tienen fecha probable de mudanza, ya que actualmente están con la agenda llena de compromisos laborales. Mientras tanto, la argentina se dedica a planear la decoración de su futuro nuevo hogar.