Sin tapujos

¡Sin filtro! Oriana Marzoli opinó del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla: "Era interés, estaba claro"

Oriana Marzoli no tuvo problemas en opinar de la relación que tuvo Gala Caldirola con Mauricio Isla y los problemas que les fueron apareciendo en el camino hasta llegar al quiebre.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:56

Oriana Marzoli se destaca por decir lo que piensa sin filtro. La chica reality que se hizo conocida en Chile por participar de diversos realitys en Mega, donde dejó a Gala Caldirola como su archi enemiga de la televisión, siempre ha criticado todo lo que hacía la española. 

Es así como ahora, Marzoli volvió a las pistas con su deslenguada opinión sobre la separación de Gala y Mauricio Isla, a través de su canal en MTMAD, Algo pasa con Oriana. 

Oriana Marzoli respondió todas las dudas y preguntas de parte de sus fanáticos, y fue ahí cuando se refirió a Gala Caldirola. 

"No es que me lo veía venir, yo tampoco soy vidente, pero yo lo que veía venir era que fuese algo de interés, estaba claro por favor", comenzó diciendo la polémica chica reality. 

"Gala aquí en España no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba, era nada compatible con lo que estaba en este momento pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío da igual su físico, da igual todo, pero pues es que bueno, viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista, a lo mejor tiraba un poco eso", señaló sin tapujos Oriana sobre Gala Caldirola. 
 

Oriana Marzoli
Oriana opinó sin filtro de la separación de Gala e Isla.


Y sin ánimos de terminar su análisis, la ex Doble Tentación siguió disparando: "Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca, por no decir que se metan una piedra, que se den golpes contra la pared".

Finalmente, Oriana Marzoli cerró su comentario diciendo que "la verdad es que eran tan patéticos todos", haciendo alusión a las personas que la criticaban cuando habló de Gala y Mauricio Isla.