La diva

Susana Giménez dio positivo a Covid: su hija también se contagió

La presentadora argentina Susana Giménez comenzó con algunos síntomas, ante los cuales se realizó el test pcr que arrojó el resultado positivo a Coronavirus.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:50

Los contagios de coronavirus suman y siguen. Al otro lado de la cordillera, la diva argentina Susana Giménez dio positivo a Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel De Brito, a través de redes sociales, donde informó que la presentadora de televisión "tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test".
 


De acuerdo a lo informado por Clarín, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el pasado 5 de junio en el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde reside actualmente.

Al llegar al lugar por su segunda dosis, tan solo comentó que "Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto", en referencia a Luis Lacalle Pou, sin saber que días más tarde iba a dar positivo a la enfermedad.

A través de un audio de WhatsApp al periodista Luis Novaresio, del canal A24, Susana Giménez reveló que "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible", siendo esa su única declaración, en medio de su cuarentena, ya que aseguró que no podía hablar.

Seguidamente, se confirmó que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, también dio positivo a Covid. Ante esto, en Telefé Noticias aseguraron que "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien".
 

susana gimenez
Susana Giménez vacunándose contra el Covid


Desde marzo del año pasado que la animadora de 77 años está viviendo en Uruguay y no tiene ninguna intención, por el momento, en volver a su país. Incluso, hace un tiempo comentó a una entrevista con el periodista Jonatán Viale que "No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos".

Sin embargo, Susana Giménez aclaró que su decisión no es definitiva. "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", comentó respecto a la situación social que se vive en el país trasandino.