Redes sociales

¡Acusa homofobia! Ricky Martin perdió miles de seguidores tras publicar románticas fotos junto a su marido

Hace un par de semanas, Ricky Martin compartió una romántica sesión de fotos con su esposo Jwan Yosef. Sin embargo, con el paso de los días ha ido perdiendo una considerable cantidad de seguidores.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:18

Salió a hablar. Luego de darse a conocer una sesión de fotos en la que participaron Ricky Martin y su marido Jwan Yosef para una conocida revista, ambos fueron víctima de violentos mensajes homofóbicos e incluso han perdido muchos seguidores en sus redes sociales.

Por ello, el cantante puertorriqueño se tomó unos minutos para hacer una profunda reflexión sobre lo que está ocurriendo y enfatizó lo importante que es el respeto hacia los otros.

Para contextualizar, las fotografías fueron tomadas para la revista CAP 74024, ejemplar en el que fueron portada, y además se les hizo una entrevista donde contaron cómo han sido estos años juntos, la vida en pareja y la crianza de sus 4 hijos.
 


Sin embargo, a algunos no les gustó para nada esto, y se fueron en picada contra la pareja llenándolos de violentos mensajes, razón por la que Ricky Martin no dudó en romper el silencio y referirse al respecto con una publicación en la que luce unas largas uñas en sus manos.

"Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", partió explicando el intérprete de La Mordidita.

Luego, afirmó que "Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva".

"Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", agregó.

No obstante, a pesar de las críticas, Ricky Martin se muestra orgulloso de la familia que ha logrado construir junto a su esposo. "Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán", indicó.
 


Al mismo tiempo, señaló que seguirá luchando por la comunidad gay y el tan olvidado reconocimiento. "Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", comentó.

"Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. 
No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación", reflexionó Ricky..

Para finalizar, Ricky Martin hizo un potente llamado "A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor", cerró.