Paparazzi

¿Nuevo romance? Las fotografías que delatarían a Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd fueron sorprendidos juntos, imágenes que echaron a correr los rumores sobre una posible relación entre la actriz y el cantante
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:50

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Hollywood nos sorprende con una posible nueva pareja, que jamás se nos pasó por la mente podría ser: la actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd

Los rumores comenzaron a tomar a forma, luego que fueran sorprendidos cenando en el lujoso restaurant Giorgio Baldi en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Los famosos, con tal de evitar ser sorprendidos y así no aparecer en los medios, salieron del local con algunos segundos de diferencia pero su plan fracasó y los paparazzi los pillaron de todas formas.

Así, se ve a la ex de Brad Pitt saliendo con su mascarilla, en tanto el intérprete del exitazo Blinding Lights ni la lleva puesta.
 


"Claramente ellos no están tratando de ocultarse (en la cena)", comentó una fuente a PageSix, agregando que "Él está muy enfocado en meterse al negocio del cine. Él tiene una nueva serie de HBO que está escribiendo y protagonizando". 

Con esto comenzó a crecer el rumor sobre un posible romance, sin embargo lo que llamó la atención es que asistieron a uno de los restaurantes más populares de la zona, al cual van muchos famosos, por lo tanto la presencia de la prensa es habitual.

Por lo tanto, sus intenciones de esconderse no serían tales, ya que para eso mejor hubiesen ido a otro lado, ¿no?.

Lo que realmente habría ocurrido es una cena netamente laboral, esto porque The Weeknd se encuentra preparando una serie para HBO en la que ejerce los roles de creador, productor y protagonista.

The Idol, nombre de la serie, contará la historia de una secta secreta liderada por el dueño de un club nocturno, papel que interpretará el cantante, el que mantendrá un romance con una popular estrella del pop. 

Hasta ahora, se desconoce qué tiene que ver Angelina Jolie con este proyecto, solo se especula que podría intervenir como productora, ¿o quizás como actriz?.