4 de Julio

¡A gritos! Miley Cyrus detuvo su concierto en vivo para realizar un desesperado llamado

La cantante Miley Cyrus hizo un fuerte llamado en medio de un concierto en Las Vegas mientras interpretaba su icónico tema Party In The USA.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:52

No se quedó callada. Miley Cyrus aprovechó el concierto que conmemoró un nuevo 4 de julio en Estados Unidos para gritar a los cuatro vientos un potente mensaje.

El pasado domingo, mientras la cantante se lucía con su show en el Resorts World de Las Vegas sorprendió a sus fans con palabras de apoyo a Britney Spears.
 

"Free Britney"

 
Todo esto ocurrió mientras interpretaba su hit Party In The USA, uno de los temas que se escucha una y otra vez, sobre todo en el Día de la Independencia del país norteamericano.
 


Esta no es la primera vez que Miley Cyrus alza la voz a favor de la intérprete de Baby One More Time. En medio de su actuación en el programa previo al Super Bowl de TikTok Tailgate de la NFL, gritó "Nos encanta Britney".

Incluso, en el 2019 en un concierto en la ciudad de Memphis también expresó "Free Britney".

El caso de Britney Spears ha dado la vuelta al mundo. La estrella del pop testificó hace algunos días de forma virtual ante una corte de Los Ángeles, Estados Unidos por la custodia en la cual se encuentra hace 13 años. Sus declaraciones causaron impacto e iniciaron un revuelo en redes sociales con la campaña #FreeBritney.

Fueron varias las declaraciones que sorprendieron en la audiencia. Primero, la cantante expresó que "le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (...) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir". "Solo quiero recuperar mi vida", aseguró.

La audiencia duró 23 minutos aproximadamente, en la cual sus fanáticos vieron atentos como Britney por fin se revelaba y contaba su verdad.

Recordemos que desde el 2008, cuando Britney Spears tuvo una crisis mental, su carrera y toda su vida quedó en manos de James y Jamie, su padre y hermana respectivamente, quienes se transformaron en sus tutores legales. El acuerdo le dio a su padre el control sobre su patrimonio, de unos US$60 millones.

La situación ha causado tanto revuelo, que no solo los fans de la princesa de pop se manifiestan a su favor, sino que también Miley Cyrus, quien exige libertad para la artista con la que comparte su pasado en Disney.