Sorpresa

¿La cigüeña en camino? Aseguran que Scarlett Johansson estaría embarazada

Medios estadounidenses afirman que la actriz Scarlett Johansson está en la dulce espera de su segundo hijo y el primero con Colin Jost.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:56

Esta semana, Scarlett Johansson fue entrevistada vía Zoom por el sitio Quien, sin embargo lo que más llamó la atención fue se enfocó en un primer plano, algo extraño en la actriz ya que siempre evita acercamientos de cámara.

Ante esto y otras fotografías en las que se enfoca mostrando hasta sus hombros, comenzaron a correr una serie de rumores sobre un posible embarazo de la protagonista de Black Widow.

De acuerdo al sitio estadounidense Page Six, Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo o hija.
 


"Está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", señaló una fuente al mencionado medio.

Incluso, otro cercano a la actriz indicó que tanto para la prensa como para los fans es extraño que no apareciera personalmente en el lanzamiento de su nuevo personaje.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente. Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", comentó. Palabras que encendieron aún más las alertas sobre un posible embarazo.

La protagonista de Lucy tampoco asistió a la proyección de su película en los Hamptons el pasado viernes, instancia a la que solamente fue su coprotagonista David Harbour. 

Si los rumores se confirman, pronto la cigüeña le dará un hermanito o hermanita a Rose, la hija de 6 años de Scarlett Johansson con su ex marido, Romain Dauriac.Y sería su primer bebé, con Colin Jost, su actual esposo, con quien se casó en octubre del 2020, luego de tres años de relación.