Amor

¡Se casaron! Gwen Stefani y Blake Shelton revelaron imágenes de su íntimo matrimonio

Después de 5 años de relación, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el sábado pasado en Oklahoma, Estados Unidos.
martes, 6 de julio de 2021 · 02:10

Vencieron las vicisitudes de la pandemia y se casaron. Gwen Stefani y Blake Shelton al fin lograron contraer matrimonio el pasado sábado después de largos 5 años de romance.

Si bien en un principio, se revelaron algunas imágenes que los paparazzis de Page Six lograron captar, ahora fue la ex vocalista de No Doubt la que publicó románticas fotografías en sus redes sociales.

La ceremonia se realizó una mansión que ambos construyeron en Oklahoma, con capilla incluida, hasta donde llegaron sus más cercanos.

"Los sueños se hacen realidad", escribió la cantante junto a las fotos en donde luce su vestido blanco, acompañada del radiante novio.
 


La historia de amor de Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja se conoció el año 2014 en el programa The Voice, cuando ella se integró como jurado en la séptima temporada del programa de talentos.

Anteriormente, ambos estaban casados. Ella, con el ex vocalista de la banda Bush, Gavin Rossdale, padre de sus tres hijos, en tanto él con Miranda Lambert, su segunda esposa.

Sin querer queriendo, el 2015 los dos concretaron sus divorcios: Gwen a raíz de una infidelidad y Blake porque su ex esposa no tenía intenciones de ser madre.

Fue en el famoso programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, donde se dejó entrever que el romance ya era evidente y, días después, en una fiesta organizada por Maroon 5 confirmaron todas las sospechas.

Al año siguiente, aparecieron juntos en la entrega de los Oscars y lo demás historia.

En octubre del 2020 Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron, anuncio que hicieron público con una romántica foto en redes sociales.