Seres Libres

Adicciones y traición: Pablo Ruiz expuso inéditos detalles de una oscura etapa de su vida

El cantante argentino Pablo Ruiz se desahogó y contó lo que vivió cuando cayó de porrazo en las drogas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:43

Pocas figuras de la música se destacaron en la adolescencia de la manera en que lo hizo Pablo Ruiz que, como muchos recordarán, saltó a la fama con éxitos como Oh mamá, ella me ha besado, Orgullosa nena o Lady, lady, temas que catapultaron su éxito cuando aún era menor de edad.

Esto, lamentablemente lo llevó a transitar por un camino que lo llevó a encontrar las adicciones y por si fuera poco, las personas a las que depositó su confianza terminaron por darle la espalda por su sexualidad.

Así lo expuso el artista de 46 años que hace unos meses atrás, se vio envuelto en una polémica con Botota Fox cuando ambos participaban en la primera temporada de MasterChef Celebrity. 

La confesión la realizó en una entrevista que concedió al programa Seres Libres, transmitido por Crónica HD en la televisión argentina. No se guardó ningún detalle.
 

Pablo Ruiz se confesó totalmente sobre sus adicciones | Captura Seres Libres


Las confesiones de Pablo Ruiz

El cantante que explotó su fama a finales de la década de los 80 y principios de los 90 relató cómo fue esa parte de su vida, especialmente tras quedarse sin el apoyo de la productora que auspiciaba su carrera.

"La compañía discográfica rescindió mi contrato por mi sexualidad, porque no podían controlar ni manejar eso. Aparte yo tenía 20 años y nunca decidí esconderme entre cuatro paredes y decidía a salir y hacer mi vida normalmente, tener novios. Entonces dijeron 'bueno, hasta acá llegaste'", expresó el artista al indicar que siempre se sintió orgulloso de su condición ya que vivió su vida normalmente.
 


Desde ahí, empezó a "tocar fondo" pues todo lo que comenzó como un "escape" para divertirse, se convirtió en el origen del consumo de drogas.

"Fueron seis años más o menos, la cocaína, empecé con eso. Antes eran otras cosas como el éxtasis", reveló.

El cantante argentino indicó que a pesar que no cayó en una "adicción terrible" de drogas, admitió que acudía a ella para sentir esa "verborragia" que le hacía falta en una etapa muy complicada en su vida.

Tras darse cuenta de su situación, Pablo Ruiz entendió que regresar a la música era la terapia que necesitaba ya que al no llegar a un "estreno de una obra de teatro", por estar bajo los efectos de las drogas, decidió hacer un cambio en su vida, por lo que tomó la decisión de volver a escribir canciones.