El Encantador de Perros

¡Insólito! Perro pitbull de César Millán es acusado de atacar a una mujer y acabar con la vida de otra mascota

Aseguran que uno de los perros de César Millán protagonizó una serie de violentos hechos, entre ellos el ataque a una joven gimnasta y la muerte de la mascota de la conocida actriz estadounidense Queen Latifah.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:17

El mundo se le vino encima a César Millán o mejor conocido como el Encantador de Perros, quien recientemente fue denunciado por un insólito hecho, el cual acusa a su pitbull en un acto agresivo en contra de nada más y nada menos, que una mascota de Queen Latifah.

Como si fuera poco, esto sería apenas la punta del iceberg en que el famoso adiestrador según reveló TMZ, no sería la única acusación ya que se reveló una demanda de una joven gimnasta, quien aseguró haber sido atacada violetamente por el perro.

Lidia Matiss indicó que todo ocurrió en el 2017, cuando acudió a una oficina ubicada en California, propiedad que pertenecería al presentador televisivo quien además, era el jefe de la madre de la joven.
 

Lidia Matiss denunció a César Millán por la agresión que sufrió por parte de su pitbull.


Es ahí cuando caminaba por uno de los pasillos y se encontró con el pitbull, sin correa o algún acompañante y según su versión, el animal la mordió en reiteradas ocasiones en sus piernas incluyendo su pantorrilla izquierda.

Fue tal la gravedad de las heridas que tuvo que ser enviada a emergencias, situación que afectó su carrera como "gimnasta estrella" de la Universidad de Pensilvania, institución que la estaría reclutando.
 

La joven aseguró que Millán encubrió la muerte de uno de los perros de Queen Latifah.


La respuesta de César Millán

Según la demanda, el Encantador de Perros aseguró que el acto de agresión por parte del animal se debió a la "negligencia" de la joven, pues ella conocía el riesgo de la actitud del pitbull.

Tras esto, Lidia Matiss hizo referencia a lo que le sucedió a Queen Latifah cuando llevó sus dos mascotas al Centro de Psicología Canina de César Millán ubicada en Santa Clarita, California, desde donde se produjo el ataque hacia uno de los perros de la actriz.

La versión que el animador le habría dado a la rapera estadounidense fue que el canino se escapó y fue atropellado en la carretera, acusándolo de encubrir a su pitbull.

Por su parte, la gimnasta alega que el ataque del perro le trajo nefastas consecuencias, quedando con serias heridas y dolores que la afectan hasta el día de hoy, por lo que decidió demandar a César Millán por daños no especificados, demanda que a la fecha sigue en curso, a pesar que el perro pitbull falleció el pasado mes de julio a la edad de 15 años.