Pampita Online

Pampita rompió en llanto en medio de su programa previo a un homenaje a su hija Blanca

A 9 años de su muerte, Pampita recordó a su hija Blanca en medio de las transmisiones de su programa, donde no contuvo las lágrimas y reconoció lo difícil que fue perder a su retoño mayor.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:49

El pasado 8 de septiembre se cumplieron 9 años desde la partida de Blanca, hija de Pampita y Benjamín Vicuña, y para recordarla, le hicieron una misa. Pero fue justamente antes de este homenaje que la argentina se presentó para las transmisiones de su programa Pampita Online, momento en que rompió en llanto.

Y es que si bien han pasado años, la pena sigue latente, sobre todo en cada aniversario de la muerte de la pequeña. De hecho el actor suele compartir emotivos mensajes en su cuenta de Instagram cada año.

Pues bien, en esta ocasión la familia se reunió en la Iglesia San Martín de Tours para una misa en su nombre. Pero antes de esto, Ana Carolina Ardohain asistió de igual manera a trabajar en su programa de las tardes, aunque se ausentó eso sí en el espacio de la noche, que coincidía con el horario en que tendrían la misa.

Mientras entrevistaban a Julia Zenko, quien se refirió a la dura lucha que vivió contra el cáncer, Pampita no aguantó las lágrimas.

"Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta, un poquito, pero nada, agradecer a la vida, es todo lo que tengo", indicó la cantante argentina, momento tras el cual se dieron cuenta de que la ex de Benja Vicuña estaba llorando de la emoción, a la vez que le decían que como "estás recién parida, todo te emociona".

Pampita también estuvo de acuerdo con esto y señaló que "yo no debería estar haciendo un programa", puesto que además en solo unas horas sería el homenaje a Blanca.
 


Recordemos que anteriormente y en conversación con Los Ángeles de la Mañana, la argentina comentó que superar la muerte de su hija ha sido bastante difícil.

"Es una cosa de siempre, del día a día, no es solo ese momento, no hay una fórmula y yo no soy mucho de comentar porque es un tema tan privado y doloroso", indicó la jurado de La Academia, según consignó Ciudad Magazine. Junto a esto Pampita indicó: "Lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, ahí sí puedo charlar horas, pasarle mi teléfono, estar a disposición. Sino es muy difícil de explicarle al otro, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un videíto".