Bombazo

"Secó sus lágrimas en las sábanas de ella": Sorprenden a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar saliendo muy acaramelados de un restaurante argentino

En un conocido programa farandulero argentino revelaron detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar luego que coincidieran en un evento y se fueron de ahí muy juntitos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:32

Un bombazo que hizo temblar a toda Argentina fue el que lanzó un famoso periodista trasandino luego de revelar que testigos le contaron que vieron con sus propios ojos a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar de lo más coquetos.

Fue en el programa El Show de Los Escandalones donde Rodrigo Lussich remeció la farándula al otro lado de la cordillera con sus declaraciones que sacaron chispa, ya que nadie se esperaba una noticia de este calibre.

Según el reportero, el actor y la modelo fueron invitados a la cena de apertura de un conocido restaurante, lugar del que se habrían retirado juntos.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", reveló.

Además, detalló que "Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata".

Lo curioso es que contó que Benjamín Vicuña estaría en medio de una profunda depresión tras la separación de China Suárez y sale a eventos y bares "por consejo de sus amigos", quienes le dicen "andá que te hace bien salir" y Vicuña les hizo caso.
 

luciana salazar, benjamin vicuña
En el programa El Show de los Escandalones contaron la primicia | Captura Youtube


En tanto, el periodista también detalló que la ex de Benjamín Vicuña también estaría en una nueva relación. "El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz", señaló. Aunque por estos días, la actriz se encuentra en Madrid con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.