Especulaciones

¡Alzó la voz! Benjamín Vicuña se refirió a los rumores que lo vinculan con Luciana Salazar

El actor Benjamín Vicuña habló respecto a los rumores que lo involucran sentimentalmente con la modelo argentina Luciana Salazar, quien se hizo famosa en nuestro país el año 2005 cuando irrumpió como un huracán en el Festival de Viña.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:26

Se aburrió de los rumores. Benjamín Vicuña salió al paso a enfrentar las especulaciones que apuntan a que tendría un incipiente romance con la modelo argentina Luciana Salazar.

Luego que el periodista Rodrigo Lussich contó que el actor y la rubia fueron invitados a la cena de apertura de un conocido restaurante, se habrían retirado juntos de lo más coquetos.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", reveló.

Además, detalló que "Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata".

Tras sus dichos, el protagonista de Demente salió a aclarar la situación y envió un mensaje al programa Los Ángeles de la Mañana.

"Le escribimos a Benjamín Vicuña: 'Hola Benjamín, buenas noches, cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?' le preguntan de nuestra producción", contó Ángel de Brito, conductor del espacio.
 

La respuesta de Benjamín Vicuña

Ante la interrogante, Benjamín no se complicó en contestar y dijo que "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera".

Agregando que "Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos".
 

benjamin vicuña
La respuesta de Benjamín Vicuña | Captura EltreceTV


"Al menos se saludaron, o ni eso?", quiso saber el periodista, a lo que el actor afirmó "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches", poniéndole punto final al tema.

Después que leyeron el mensaje, una de las panelistas señaló que cree en sus palabras "Pobre hombre, no se puede acercar ni a una mina a darle un beso, que ya le arman un romance", comentó.

"Una vez le creemos a Benjamín Vicuña en este programa, la primera", dijo entre risas el animador recordando que el actor tiene un gran historial amoroso tanto en nuestro país como en Argentina.