Lo desmintió

Luciana Salazar rompió el silencio y se refirió a los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

Luego de se vinculada con Benjamín Vicuña, la propia Luciana Salazar se refirió a los rumores que surgieron, explicando lo que sucedió la noche que los vieron juntos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:10

Tras el término de su relación con China Suárez, Benjamín Vicuña no ha dejado de protagonizar los titulares, tanto en la prensa argentina como chilena. El último escándalo indicaba que el actor habría pasado la noche con Luciana Salazar, aunque ahora ella misma se refirió a estos comentarios.

Recordemos que el destape de esta polémica fue en El Show de Los Escandalones donde Rodrigo Lussich comentó que ambos fueron a la cena de apertura de un restaurante, donde "él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar".

Pues bien, ahora la propia modelo argentina se refirió a lo sucedido, puesto que fue cuestionada directamente y frente a Pampita por los rumores.

 Fue Ángel Brito quien sacó el tema a colación en Showmatch La Academia, donde aprovechó que estaba la rubia para decir: "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña".

Ante estas palabras y con una sonrisa en la cara, Luciana Salazar contestó negando absolutamente todos los rumores que indicaban que sola no se habría ido del local esa noche: "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día".

Esta respuesta no bastó para Brito, quien continuó con sus cuestionamientos preguntándole a la rubia si lo había visto anteriormente, pero ella siguió negando todo diciendo que "no lo conocía. Sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".
 


Luego de esto continuaron las preguntas, pero dirigidas a otra figura con la que habría estado Luciana: "¿Y con otro actor? Un amigo tuyo dijo que trajiste un novio", comentó Ángel, mencionando a Mariano Martínez.

"Yo no me hago responsable de las cosas que dicen mis amigos", sentenció la modelo argentina entre risas, negando completamente estar en cualquier relación, ya sea con Martínez o con Benjamín Vicuña, con quien se vinculó fuertemente a Luciana Salazar estos últimos días.