Matrimonio

¡Escándalo! Chyno Miranda confirma su separación tras filtrarse fotos con otra mujer

El conocido cantante del ex dúo Chyno y Nacho habló sobre su el fin de su matrimonio
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:53

Ante la ola de rumores y luego de filtrarse una fotos junto a otra mujer, el popular cantante venezolano Chyno Miranda aclaró que no está más con su esposa Natasha Araos.
 

Tengo que confesar y ser sincero con ustedes, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso.
 


La pareja habló sobre su separación en sus redes sociales donde piden respeto y que a pesar de todo siguen siendo un equipo ya que tienen un hijo en común. Recordemos que estuvieron cuatro años casados y Natasha lo acompañó durante el Covid que dejó con secuelas al ex integrante de dúo Chyno y Nacho.

 


Además agradecieron el apoyo a sus fans y manifestaron su dolor. Chyno estuvo al borde de las lágrimas, mientras que su esposa comenzó a hablar. 
 

Nosotros habíamos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús (Chyno), y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto.
 

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos | Captura Instagram

 

La también cantante confiesa que se siente orgullosa de la familia que formó.
 

Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece


De esta forma, si bien ambos tratarán de mantener buena onda por el hijo que común que tienen, la metida de patas de Chyno Miranda le costó su matrimonio.