Terrible

El conmovedor último deseo de Ronnie Spector de The Ronettes antes de fallecer

El último deseo de Ronnie Spector conmovió a todos
viernes, 14 de enero de 2022 · 06:36

Ronnie Spector, la cantante y líder del clásico trío de los años 60, The Ronettes, falleció lamentablemente el día de ayer a sus 78 años tras una corta batalla contra el cáncer que no pudo ganar.

Veronica Yvette Bennett, más conocida por su nombre artístico, Ronnie Spector, fundó y lideró el trío musical The Ronettes junto a su hermana y a su prima, con quienes tuvo mucho éxito a principios de los años 60, cuando sacaron varias producciones musicales.

Ronnie tomó el apellido de quién fue su marido, el productor musical Phil Spector, tras su matrimonio, aunque siguió siendo conocida así después de su separación.

De acuerdo con un comunicado que emitió la familia de la cantante, la mujer de 78 años se encontraba peleando una dura batalla contra el cáncer, que terminó siendo el responsable del trágico fallecimiento de Ronnie Spector.

“Nuestro querido ángel terrenal, Ronnie, dejó hoy este mundo tras una breve batalla con el cáncer. Estuvo por su familia y en brazos de su marido, Jonathan”

También, la familia aprovechó para comunicar el último deseo de Ronnie Spector, que fue que todos aquellos que quisieran mostrar sus respetos por la cantante, no se molestaran en enviar flores, y que en su lugar realizaran donaciones para los refugios de mujeres locales o para el Fondo del Colegio Indio Americano.

La familia concluyó el comunicado pidiendo privacidad en estos momentos difíciles, y diciendo que “Ronnie vivió la vida con brillo en los ojos, una actitud orgullosa, un sentido del humor genial y una sonrisa en la cara. Estaba llena de amor y gratitud”

Sin duda Ronnie Spector es una gran pérdida para todo el mundo, y según comunicó su familia, en poco tiempo podemos esperar el anuncio de un homenaje a su vida a su música.