Sorprendente

El gran cambio físico que atravesó Rebel Wilson en tan solo dos años

La actriz Rebel Wilson ha bajado más de 30 kilos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:15

El enorme cambio que realizó Rebel Wilson en su cuerpo, es definitivamente algo que admirar, ya que le dió una vuelta de 180 grados a su vida para preocuparse por su salud y por su bienestar.

Si bien no pudo haber sido un camino fácil, la actriz se decidió a dedicarse completamente a su cuerpo tras decidir que ya era suficiente de ser la chica gorda y graciosa de Hollywood.

Te compartimos algunas fotos que muestran el gran trabajo que logró hacer Rebel Wilson con su cuerpo en un corto periodo de tiempo.

Rebel Wilson en 2014


La actriz era el comodín de Hollywood cuando se necesitaba a una chica gorda a la que ridiculizar frente a las cámaras.

Rebel Wilson comenzó a notar cambios en su cuerpo


Cuando Rebel Wilson expresaba sus deseos de bajar de peso, sus colegas la desaconsejan argumentando que esto podría ser perjudicial para su carrera.

La actriz se sentía renovada

Sin embargo, lo que es realmente perjudicial son todas las enfermedades relacionadas a la obesidad, como la diabetes o la hipertensión.

Mostrando su cuerpo comodamente por primera vez

Es por esta razón que la actriz acudió a profesionales como nutricionistas y entrenadores personales para que la ayudaran a conseguir su objetivo.

La actriz agradeció el apoyo de sus fans

Luego de mucho esfuerzo, con mucho tiempo y dedicación, la actriz por fin comenzó a ver los resultados de su trabajo, y compartió en redes sociales con mucho orgullo su gran cambio.

Rebel Wilson prometió no volver a aceptar papeles que la hagan subir de peso

Sin duda alguna, el gran cambio físico que logró Rebel Wilson se debe a un enorme esfuerzo por parte de la actriz que ya tiene 41 años de edad, que prioriza su salud y su bienestar ante todo, exponiendo al mismo tiempo una de las caras más oscuras de Hollywood.