Tragedia

Sinéad O'Connor fue internada por un fuerte cuadro de depresión tras el fallecimiento de su hijo

Sinéad O'Connor tuvo que ser hospitalizada debido a que se encontraba muy afectada por el fallecimiento de su hijo de 17 años.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:08

La cantante Sinéad Marie Bernadette O'Connor, que es más conocida como Sinéad O'Connor, aunque haya cambiado su nombre en 2018 a Shuhada' Davitt tras convertirse al Islam, está actualmente pasando por un momento extremadamente complicado.

Debido a la trágica pérdida de su hijo, Shane Lunny, quién lamentablemente falleció el pasado 7 de enero de este año, Sinéad O'Connor se encuentra en medio de un muy mal momento a nivel personal.

La cantante había tenido episodios de gran estrés mental con anterioridad, pero tras la repentina pérdida de su hijo de 17 años, sufrió un grave colapso que la sumió en un peligroso estado de depresión.

Sinéad Marie Bernadette O'Connor debió ser internada en una clínica de salud mental temporalmente para protegerla a ella misma y a quienes la rodean, así como para ayudarla y contenerla hasta su recuperación.



El día de ayer la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter algunos descargos en los que se la notaba de lo más angustiada, asegurando que era una mala persona y que merecía lo peor.

Ante el temor de que Sinéad O'Connor pudiese atentar contra su propia vida, es que su círculo cercano la acercó a una clínica de salud mental donde permanecerá hasta que su condición mejore.

Sin duda alguna, lo que vivió Sinéad O'Connor en estos últimos días es algo terrible que ninguna madre debería atravesar, por lo que toda la comunidad de admiradores le envía sus condolencias y le desea una pronta recuperación.