Inesperado

"Una gran decepción": El motivo que obligó a Elton John a suspender su gira de forma abrupta

El artista británico Elton John recibió una imprevista noticia que afectó su tour por Estados Unidos, país que forma parte de su recorrido mundial de despedida.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:43

La gira de despedida de Elton John en Estados Unidos sufrió un percance, motivo por el cual no le quedó otra opción más que suspenderla al menos, de forma temporal, una decisión que claramente lo decepcionó totalmente.

Justo cuando sus fieles fanáticos se alistaban para disfrutar de su show en vivo, él mismo se encargó de hacer pública la noticia que evidenció el imprevisto que sufrió, una razón de gran peso que no pudo obviar.

Es así como sus funciones en Dallas, Texas, tendrán que ser reprogramadas hasta nuevo aviso. ¿El motivo? Dio positivo al Covid-19 e inició su respectivo proceso de aislamiento.
 

Las palabras de Elton John

Fue por medio de sus stories de Instagram que ofreció detalles del tema, aclarando que afortunadamente, cuenta con su pauta de vacunación al día, algo que se ha encargado de promover ante la opinión pública.

"Hola a todos, quise enviarles un mensaje para informar que contraje Covid. Por lo que tendré que reprogramar mis conciertos en Dallas", inició su texto que seguramente tomaría por sorpresa a muchos.

De igual forma, el artista de 74 años manifestó sus impresiones luego de conocer su positivo al virus, pues lo último que quería hacer era tener que suspender su gira.

Elton John ofreció detalles luego de conocer su positivo al Covid-19 | Captura @eltonjohn


"Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo lamento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto", indicó Elton John ante sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Tal cual como se indicó previamente, el músico británico sostuvo que se mantiene confiado en salir pronto de su aislamiento al estar "completamente vacunado", por lo que destacó que sus síntomas son muy leves.

El tour Farewell Yellow Brick Road será su gran despedida de los escenarios, gira que lleva realizando desde el 2018 y que tiene prevista hasta 300 shows a nivel mundial. En esta ocasión, a Elton John le tocaba presentarse en Estados Unidos pero, hasta nuevo aviso, sus admiradores estadounidenses tendrán que esperar para las nuevas fechas.

Otras Noticias