Preocupación

Britney Spears preocupó a sus fans tras hablar de su estado de salud: "Es absolutamente horrible"

A través de Instagram Britney Spears compartió que no se estaba sintiendo para nada bien, lo que hizo preocupar a sus fans.
viernes, 28 de enero de 2022 · 03:47

Britney Spears ha recuperado su libertad luego de una feroz batalla legal contra su padre, Jamie Spears, quién la tenía aprisionada bajo su tutela.

El padre de la cantante controlaba cada uno de sus movimientos, incluso llegando al punto de instalar cámaras en la habitación de la Princesa del Pop, cosa que fue denunciada por la artista.

Tras el agitado juicio, la cantante es libre de hacer lo que quiere con su vida y con su gran fortuna, por lo que ha decidido viajar hasta Miami con su prometido para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Una vez allí, la intérprete de Oops i did it again compartió una publicación con sus seguidores a través de Instagram, que hizo que todos se preocuparan mucho por su salud.

Acompañando un video donde muestra su bronceado y tonificado cuerpo en bikini, la artista compartió al pie de foto que se encuentra algo enferma, y siente una náuseas comparables a las que sufrió durante su embarazo.

"Creo que tengo un pequeño bicho... Lo único que es similar a esta sensación es cuando estaba embarazada, las náuseas son lo peor, es como si no pudiera despertarme, así que voy al gimnasio tratando de despertar mi sistema, es como un reloj", expresó.

 

"Comienzo a transpirar cuando voy al baño y vomito, es absolutamente horrible, pero luego me quedo en el gimnasio porque no quiero irme a casa y acostarme enferma en la cama", agregó.

Esto hizo que muchos se preocuparan por el estado de salud de Britney Spears, quién comentó con sus fans que está siendo acosada por paparazzis por lo que se siente muy molesta.

Otras Noticias