Trágico

Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por Covid-19

Diego Verdaguer falleció a sus 70 años por complicaciones relacionadas al Covid-19
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:59

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, más conocido por su nombre artístico, Diego Verdaguer, fue un reconocido cantante argentino, que lamentablemente falleció este viernes debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19.

El cantante tuvo una exitosa carrera musical que lo convirtió en un ícono para toda América Latina, gracias a su característica música que reunía aspectos de su ascendencia italiana con la cultura de todo el continente.

Nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer mostró un gran amor por este país, hasta su fallecimiento en la ciudad de Los Ángeles, California.

El cantante contrajo Covid-19 durante el pasado diciembre de 2021, y tras una larga lucha contra la enfermedad, finalmente falleció durante esta madrugada, de acuerdo a un comunicado emitido por su familia.


"Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió su hija para todos los seguidores del músico.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", agregó, pidiendo tranquilidad.

Diego Verdaguer será muy extrañado tanto por su familia y amigos como por sus millones de seguidores, que lamentan su temprano fallecimiento a sus 70 años.

Otras Noticias