Increíble

Lady Gaga posó deslumbrante junto a Jake Gyllenhaal en la portada de una reconocida revista

Lady Gaga y Jake Gyllenhaal posaron juntos para una importante revista.
viernes, 28 de enero de 2022 · 04:17

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga posó para la revista Variety junto al actor Jacob Benjamin Gyllenhaal, conocido simplemente como Jake Gyllenhaal.

Luego de su importante papel en la aclamada película protagonizada por Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, Marriage Story), The House Of Gucci, Lady Gaga es una de las favoritas para el Oscar.

Por su parte, Jake Gyllenhaal también se encuentra en un gran momento para su carrera luego de haber participado en el thriller de Netflix, The Guilty.

Los dos actores colaboraron en una sesión de fotos para la famosa revista en su sección especial, Actors on Actors, donde mostraron una química excepcional.

Si bien confesaron que no se habían conocido antes, los actores no solo se vieron increíbles por separado, si no también en conjunto.


El artículo escrito por Ramin Setoodeh cuenta con las fotos de los actores posando con increíbles atuendos que los hacen ver mejor que nunca.

La sesión de fotos de Lady Gaga junto al actor Jake Gyllenhaal impactó a todos sus fanáticos, e hizo explotar la sección de comentarios de los actores.

Otras Noticias