Diosa

Kim Kardashian deja al descubierto su cuerpo con un diminuto bikini

Kim Kardashian enamora a sus fans desde la playa
sábado, 8 de enero de 2022 · 05:35

Kim Kardashian se encuentra en pleno proceso de divorcio con su ex, el rapero multimillonario Kanye West, pero en lugar de quedarse haciendo papeleo en la oficina, la empresaria se ha ido de vacaciones a las Bahamas con su novio, Pete Davidson, desde dónde nos enamora a todos usando un diminuto bikini.

Kim Kardashian se encuentra iniciando su relación con su nuevo novio mientras lidia con Kanye West, que se ha mostrado desde un principio en contra del divorcio hasta llegando al punto de comprar la casa justo enfrente de la mansión de la empresaria con la excusa de estar más cerca de sus hijos.

Kanye West ha protagonizado también un momento bastante extraño en estos últimos días cuándo intentó meterse en la casa de su ex camuflándose entre los arbustos, disfrazado de arbusto.

Kim Kardashian
Kim Kardashian luciendo su increíble figura

Sin embargo la socialité se mantiene al margen de las acciones del rapero y ha preferido salir de escapada romántica con su pareja, enamorando con su figura a millones de seguidores desde las Bahamas.

La modelo tiene como costumbre mostrar su increíble figura a sus 41 años, ya sea a través de su Instagram o cuando sale en la portada de alguna revista, y cada vez que lo hace, los corazones de sus millones de fans se detienen por un instante.

Kim Kardashian compartió en su Instagram una fotografía dónde se la ve sobre una reposera descansando al sol, mientras viste tan solo una diminuta bikini color café que deja al descubierto su impresionante figura.

De esta forma Kim Kardashian demuestra que es una de las mujeres más hermosas del mundo aparte de ser una millonaria con un patrimonio neto de más de mil millones de dólares.

Otras Noticias