Polémica

Aseguran que Shakira habría retomado contacto con reconocida ex pareja

La cantante Shakira intenta mudarse hacia la ciudad de Miami y un conocido ex amor la estaría ayudando.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:53

No están siendo unos días fáciles para Shakira y sus hijos, quienes según ella misma confesó en la entrevista que concedió a ELLE, ya están al tanto de la separación con su padre Gerard Piqué y se están viendo afectados por el acoso de los medios.

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", expresó la cantante.

shakira
La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar.


Es por ello que estaría buscando agilizar lo más pronto posible su partida a Estados Unidos, ya que diversos medios reportan que la artista desea mudarse a la ciudad de Miami de forma permanente.

Como era de esperarse, esto no será nada fácil de hacer ya que Gerard Piqué no quiere que sus hijos se vayan de Barcelona y a mediados de septiembre ya tuvieron la primera reunión con sus abogados para tratar el tema de la custodia de Sasha y Milan.


Ya habría dado el primer paso

Mientras esto ocurre, Shakira estaría adelantando todos los planes para efectuar su tan ansiado viaje a la ciudad costera de Estados Unidos, por lo que se habría puesto en contacto con un "viejo conocido", pues se trata de una de sus ex parejas más famosas.

Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!

Aseguran que retomó el contacto con Antonio de la Rúa.


Así lo informó la presentadora de Socios del Espectáculo, Karina Lavícoli, quien informó que gracias a sus fuentes pudo relatar este acercamiento entre la intérprete musical y quien fuese su pololo durante 11 largos años.

 

Así, supuestamente Antonio de la Rúa estaría brindándole toda la ayuda a Shakira en sus planes de radicarse en Miami junto a sus dos hijos.

Otras Noticias