Icónico

Así fue el reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd a 37 años de Volver al Futuro

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd participaron en el Comic Con de Nueva York,
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:40

Los fanáticos de Volver al Futuro disfrutaron de un fin de semana de ensueño, y no solo por la conmemoración de nada menos que 37 años del estreno de esta mítica película, sino además, por el reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Las figuras que dieron vida a Marty McFly y Doc Brown se vieron las caras en el Comic Con de Nueva York, ciudad en la que asistieron al evento para conversar acerca de la película.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Michael J. Foz y Christopher Lloyd se reencontraron.


Como muchos conocerán, el actor de 61 años sufre de Mal de Parkinson, y esto cada vez más se hace notar pero a pesar de ello sigue con su vida y logró llevarse las miradas con su divertido sentido del humor, especialmente tras caerse un chicle que estaba masticando.

"Me acabo de contagiar de Covid y ustedes vieron cómo pasó", aseguró al recoger la goma y volver a introducirla en su boca, siendo así un icónico momento en el Comic Con.

Sin embargo, el momento más especial sin duda fue cuando Michael J. Fox y Christopher Lloyd hicieron acto de presencia en el escenario, desde donde fueron ovacionados por parte de sus fieles admiradores.


Se observa el sincero abrazo que los actores se dan antes de iniciar con su intervención, en la que compartieron sus anécdotas sobre esta saga de películas. Por ejemplo, ambos confirmaron que se conocieron por primera vez gracias a esta película e incluso Lloyd aseguró que se quedó con parte del vestuario de Volver al Futuro III.

Más allá de las risas y la nostalgia, también hubo espacio para algo mucho más serio y honesto como lo fueron las palabras de Fox al referirse a su fundación que promueve investigaciones acerca del Mal de Parkinson.


"No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado, la voz para hacer esto y ayudar a la gente", expresó Michael J. Fox, actor que dio vida a Marty McFly.

Otras Noticias