Video

Jamie Lee Curtis reflexionó acerca de las amenazas en contra de su hija transgénero

La actriz Jamie Lee Curtis se sinceró sobre lo que le ocurre a su hija transgénero.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:53

Jamie Lee Curtis realizó una preocupante revelación acerca de su hija y todo lo que genera que sea transgénero, ya que denunció que ha recibido numerosas amenazas de muerte, un tema sobre el que se profundizó acerca de una reflexión que está causando furor en las redes sociales.

La destacada actriz compartió estas palabras en una reciente entrevista, en la que desclasificó todo lo que su retoño sufre desde que decidió cambiar de identidad pues Thomas ahora se llama Ruby, una transición por la que su madre se mostró orgullosa.

A pesar de ello, la estrella de Hollywood en películas como Halloween o Mentiras Verdaderas indicó que Ruby ahora es objeto de ataques verbales, y teme que le suceda algo a ella.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis denunció que su hija recibe amenazas.


"Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella", expresó Jamie Lee Curtis al lamentar lo que le ocurre.

En ese sentido, se tomó un momento para reflexionar por ello y señaló el discurso de odio, algo que define como "aterrador" que siga existiendo.

"El nivel de odio es…, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador", cerró la intérprete de 63 años.


La recepción a sus palabras

Rápidamente sus palabras recorrieron las redes sociales, siendo Twitter el espacio donde numerosos usuarios, incluyendo una importante figura política de España, aplaudieron sus palabras.

"Vale la pena escuchar estas palabras de Jamie Lee Curtis", expresó Irene Montero, ministra de Igualdad de la nación ibérica en perfil durante las últimas horas.

De igual forma otros tuiteros alzaron la voz y difundieron  el video donde aparece hablando sobre este tema. "Tan necesario", "La amo" o "Desde hoy la quiero mucho más", fueron algunos de los tantos comentarios que generó su reflexión sobre un tema por el que ya otros famosos han hablado.

El actor Elliot Page es un reconocido activista que en más de una ocasión alzó la voz al respecto, e incluso Lux Pascal también se llevó los aplausos de muchos al celebrar el Día de la Visibilidad Transgénero.

Otras Noticias