Felicidades

Kaley Cuoco se convertirá en madre por primera vez

La actriz Kaley Cuoco no ocultó su emoción por esta nueva etapa en su vida.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:50

Los seguidores de Kaley Cuoco se sorprendieron con su más reciente publicación, en la que no solo informa que está embarazada sino además, el sexo de su bebé con el que se convertirá en madre por primera vez.

Fue por medio de una tierna publicación junto a su pareja, el actor Tom Pelphrey, comunicó su estado de cinta con una tierna secuencia de imágenes en la que se aprecia el color de torta rosado, informando la llegada de una niña.

Kaley Cuoco
Tom Pelphrey y Kaley Cuoco se convertirán en padres.


"La niña Pelphrey viene en 2023, más que bendecida y sobre la luna", escribió la actriz que disfruta de esta noticia en un gran presente actual, ya que su reciente serie The Flight Attendant ha sido una de las más populares en los últimos meses.

La intérprete de 36 años recordada por su papel de Penny en The Big Bang Theory, se convertirá en madre por primera vez en el próximo año, y naturalmente celebró a lo grande.

En el post que realizó se aprecia además el momento en que se enteró de su embarazo, algo que inmortalizó con una foto tipo polaroid y desde entonces, empezó a presentar parte del vestuario de su futura hija.


Es importante recordar que la actriz confirmó su relación con Tom Pelphrey en mayo del presente año, a quien conoció en el estreno de Ozark unas semanas antes. "Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, '¡Aleluya!' Fue muy mágico… fue perfecto", explicó en una entrevista a Extra al definir lo que sintió cuando lo conoció.

Rápidamente Kaley Cuoco recibió todo el cariño de sus seguidores al realizar este anuncio, destacando las reacciones de figuras como Sharon Stene,  Beverley Mitchell o Lacey Chabert, tan solo por nombrar a algunos.

Otras Noticias