Foto

La preocupante imagen de Amaia Montero que alarmó a sus seguidores

La ex Oreja de Van Gogh Amaia Montero añadió una enigmática reflexión.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:14

Amaia Montero compartió una muy preocupante imagen durante este pasado viernes, la cual causó una gran alarma entre sus seguidores que se muestran consternados por su deteriorado estado, en especial tras una dolorosa reflexión que dejó en los comentarios.

La artista subió una imagen suya en la que se le observa despeinada y sin maquillaje, una postal prácticamente irreconocible para muchos y en la que denota una clara tristeza que despertó una gran ola de respuestas por parte de sus seguidores.

Esto no hizo más que cuestionar su estado emocional, una situación que no es ajena a ella ya que en el 2020 compartió otro preocupante mensaje en el que se despidió de todos.


El mensaje que escribió

En caso que la fotografía que compartió no fuese lo suficiente alarmante, el mensaje que añadió posteriormente sin duda que sí lo hará, ya que evidencia un sentimiento de resignación por el que fue arropada por numerosos mensajes de aliento de sus fans.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida", escribió Amaia Montero en un episodio por el que todos están preocupados por su salud mental.

amaia montero
Amaia Montero añadió esta reflexión 


Este es un tema que en el último tiempo ha afectado a otros famosos, y algunos de ellos han conversado al respecto, sin embargo, la ex Oreja de Van Gogh no reapareció en su Instagram desde entonces y muchos de los usuarios no dejan de mostrarse preocupados por ella.

Según informó el diario español ABC, se intentaron comunicar con la familia de la cantante pero desafortunadamente no obtuvieron una respuesta al respecto. 

Este hecho llega a pocos días de un muy aplaudido anuncio, como lo fue la pronta llegada de su nuevo álbum, algo con lo que Amaia Montero no hizo más que derrochar una radiante felicidad en un reciente video.

Otras Noticias