Luis Miguel

Anuncian el hallazgo de los posibles restos de la madre de Luis Miguel

Luis Miguel estaría por cerrar este doloroso episodio en su vida tras 36 años de búsqueda.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:39

Todo podría indicar que el capítulo más doloroso en la vida de Luis Miguel estaría por cerrarse, esto tras el anuncio del hallazgo de unos restos en una fosa común en España que podrían ser los de Marcela Basteri, su recordada madre.

Así lo informó la revista TV y Novelas, al asegurar que las pruebas son tan contundentes que el artista podría viajar junto a sus hermanos en los próximos días para el país ibérico y hacerse una prueba de ADN.

Según informó el citado medio que tuvo acceso a la información, uno de los hermanos del Sol de México, Alejandro Basteri, había comentado a su entorno que en el pasado mes de febrero habían encontrado los restos y no fue sino hasta hace unas horas que se filtró la información.

luis miguel
Luis Miguel y su madre


Como era de esperarse, esta noticia ha tenido una gran repercusión a nivel mundial, ya que la desaparición de la madre de Luis Miguel de lejos, fue uno de los más grandes misterios de los últimos años.

Es importante recordar que Marcela Basteri lleva 36 años desaparecida, etapa en la que su paradero ha sido objeto de toda clase de teorías, incluso se llegó a decir que estaba viviendo en Argentina y que el cantante la visitaba.

Otra versión indicó que fue vista en el aeropuerto de Madrid, ciudad a la que se mudó tras separarse de Luisito Rey, a quien incluso muchos señalan de su desaparición ya que lo sometía a violencia doméstica.

luis miguel
Luis Miguel y su madre


De hecho, no descartan la teoría que el padre de Luis Miguel haya ordenado el asesinato de Marcela, tomando en cuenta sus antecedentes violentos, algo que se evidenció en la serie de Netflix.

Por ahora se desconocen mayores detalles al respecto, pero la información a la que la revista tuvo acceso indicó que Luis Miguel de La Incondicional estaría por viajar a España y de una vez por todas, cerrar este episodio tan doloroso en su vida, algo por lo que incluso contactó a Vanessa Daroch para ayudarlo a buscar su paradero.

Otras Noticias