Matthew Perry

Matthew Perry recordó cómo Jennifer Aniston lo recriminó por sus problemas con el alcohol

El actor Matthew Perry realizó varias confesiones en sus memorias que acaban de ser publicadas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:15

Los altos y bajos de Matthew Perry son conocidos por muchos, pues a pesar de ser considerado como una de las estrellas más queridas de Friends, a su vez terminó lidiando con interminables problemas con la bebida, algo que marcó su vida en los últimos años.

Pero lo que pocos conocen es que sus recaídas con el alcohol ya provenían de la época en que participaba en serie, cuando no tenía conciencia del camino que estaba tomando.

Tanto fue así, que Jennifer Aniston no dudó en encararlo por su problema y se lo recriminó en el set. "Sé que estás bebiendo", fue lo que le dijo la actriz al intérprete de Chandler Bing.

Matthew Perry y Jennifer Aniston.
Matthew Perry y Jennifer Aniston


En ese sentido, el actor se preguntó cómo ella sabía, pues en su mente, creía que estaba seguro que nadie sabía de sus problemas. "¿Cómo puedes saberlo?", le preguntó al momento en que recibió una respuesta que lo hizo entrar en razón.

"Podemos olerlo", fue la respuesta de Jennifer Aniston hacia Matthew Perry según tal cual lo escribió en sus memorias, las cuales están dando de qué hablar desde su publicación.


Un amor no correspondido

Así como el actor confesó que la actriz lo ayudó a comprender sus problemas con el alcohol, también señaló que llegó a sentir algo por ella y se lo confesó en su momento pues se conocían mucho antes de grabar Friends.

"No aceptó salir conmigo, pero me dijo que podíamos ser amigos", indicó en la autobiografía titulada Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en la que expone todos los secretos acerca de la serie.

Matthew Perry y Jennifer Aniston.
Matthew Perry y Jennifer Aniston.


A pesar que Aniston no quiso salir con él, se convirtió en una de sus personas más cercanas y fue una de las que le brindó todo su respaldo con sus problemas con las adicciones.

"Yo era el pingüino herido, pero estaba decidido a no defraudar a estas personas maravillosas y a este programa", escribió Matthew Perry en el citado libro.

Otras Noticias