Problemas

Los detalles de la insólita acusación de Angelina Jolie en contra de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie reveló la agresión que sufrió por parte de su ex esposo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:51

Lo que fue en su momento el matrimonio más mediático de Hollywood, hoy día protagoniza una muy comentada separación con una denuncia de violencia intrafamiliar incluida, pues Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de agredir a sus hijos.

La historia de amor de Brangelina, forma en cómo se le conocía a la pareja, llegó a su fin en 2019 cuando firmaron su divorcio no sin antes, iniciar lo que sería una serie de señalamientos que a día de hoy persiguen al ganador del premio Oscar.

En contrapartida, el actor acusó a su ex esposa de no cumplir con el acuerdo contractual de Château Miraval, un castillo con viñedos que poseían en Francia ya que ella vendió parte correspondiente sin su consentimiento.

En ese sentido, Angelina Jolie no se quedó con los brazos cruzados pues fue con todo en contra de Brad Pitt con una dura acusación: maltrato a sus hijos.

angelina jolie
El quiebre de la pareja no deja de dar de qué hablar.


Lo que se sabe del caso

Según señaló CNN, esto habría ocurrido hace más de siete años atrás, mucho antes de su separación a bordo de un avión privado.

La reconocida activista relató que el protagonista de Bullet Train, su más reciente película, discutió con ella por ser "demasiado considerada con los niños", siendo así el inicio de una acalorada discusión.

El citado medio consignó que el ex esposo de Angelina Jolie la "arrastró" hasta la parte trasera del avión al agarrarla por la cabeza. "La sacudió y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño", expresó la contrademanda de la actriz al relatar lo ocurrido.

brad pitt
Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt la agredió a ella y a sus hijos en un avión


En ese momento uno de los hijos de la pareja intentó mediar en el pleito, pero el actor se abalanzó hacia él. "Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", agregó la demanda que Angelina Jolie interpuso en contra de la estrella de Hollywood.

Otras Noticias