Maternidad

Hilary Swank será madre por primera vez a sus 48 años: espera gemelos

La actriz Hilary Swank dio a conocer la noticia en un conocido programa norteamericano.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:56

Se la tenía bien guardada. Hilary Swank destapó un tremendo notición, y lo hizo por televisión. La actriz reveló que será madre por primera vez, a sus 48 años, y de nada menos que gemelos.

Así lo contó en el programa Good Morning America donde, con mucha emoción, anunció que junto a su esposo Philip Schneider recibirán a dos nuevos integrantes en la familia el próximo año.

"Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y es que voy a ser madre", contó en el famoso matinal estadounidense.

Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer

hilary swank
Hilary Swank


"Es estupendo poder hablar de ello y compartirlo", admitió, revelando que ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación, por lo que consideró que era el momento indicado para dar a conocer su embarazo.

Ante tal situación, Hilary Swank solo pudo afirmar que "Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble", detallando que en su familia como en la de su esposo hay varios gemelos.

 

La actriz contó que el crecimiento de su pancita ya está causando estragos en su vestuario, por lo que tuvo que contar sobre su embarazo a sus compañeros en la serie que está grabando Alaska Daily, pues no entendían el por qué "tuve que cortarme los vaqueros. Y ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior".

Tras hacer público que será madre, Hilary Swank compartió un video en sus redes sociales junto al mensaje: "Próximamente... ¡sesión doble!"

 

Así, Hilary Swank se suma a la larga lista de famosas que se convierten en madres por primera vez después de los 40 años como Cameron Diaz, quien tuvo a su hija a los 47 o la cantante Janet Jackson que fue mamá de un niño a sus 50 años.

Otras Noticias