Jason David Frank

Muere Jason David Frank: el recordado Tommy de Power Rangers

El actor Jason David Frank tenía 49 años.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:45

Es un día de luto para los fanáticos de los Power Ranger y en especial, para los fieles fans de Jason David Frank al confirmarse su muerte en las últimas horas.

El actor de 49 años, recordado entre muchas otras cosas por interpretar a Tommy Oliver en la mítica serie que marcó a toda una generación durante la década de los 90 y 2000.

Esto se conoció luego que surgiera un rumor al respecto durante este domingo, sin embargo, fue su representante quien confirmó su fallecimiento a través de un comunicado.

Jason David Frank tenía 49 años.

 

"Muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank", indicó al reaccionar a la noticia que conmovió al mundo.

Otro de los cercanos al artista marcial mixto que se pronunció fue su entrenador, Mike Bronzolis, quien escribió un desgarrador mensaje dedicado a Jason David Frank.

"QEPD mi hermano de otra madre. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho", expresó al lamentar la partida del intérprete que era muy querido por la comunidad de fanáticos de los Power Rangers.

"Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil", añadió en un post que realizó en su Facebook hace unas horas.

RIP my brother from another mother Jason David Frank ud83dude4f I'm still in shockud83dudc94 I'm feeling terrible he called left me a...

Posted by Mike Bronzoulis on Sunday, November 20, 2022


El actor debutó en el año de 1993 en este rol como Tommy Oliver, el cual lo catapultó a la fama en Mighty Morphin Power Rangers, en el que se convirtió en el primer ranger verde. Posteriormente se sumó a Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo y Power Rangers Wild Force.

Es así cómo la familia del elenco original de la serie pierde a otro integrante, pues Thuy Trang perdió la vida en el 2001, un hecho que llenó de tristeza a todos los televidentes.

Otras Noticias