Big Boss

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y confirmó cuándo será su último concierto en Chile

El artista Daddy Yankee confirmó las fechas y ciudades de su última gira internacional antes de retirarse.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:22

Los fieles fans de Daddy Yankee recibieron la noticia más difícil de digerir, ya que el artista acaba de confirmar las ciudades y fechas de su última gira mundial, lo que conllevará a su retiro musical.

Entre todos los países que visitará, se destacará su presencia en Chile y desde donde se podrá despedir en primera persona de sus admiradores nacionales, quienes lamentaran no volver a verlo en los escenarios nuevamente.

A través de un post de Instagram, el reguetonero reflexionó acerca de esta decisión y lo que conlleva su retiro, etapa que abraza impacientemente para poder de esa forma, disfrutar verdaderamente de todos los logros de su carrera.

Daddy Yankee pondrá fin a una carrera de 32 años de éxitos.


"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", expresó Daddy Yankee hace tan solo unas horas.

Su mensaje fue ampliamente escuchado, pues sobrepasó los 10 millones de reproducciones en su perfil de Instagram. "Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta", agregó.


Eso sí, The Big Boss prometió que esta gira será la mejor de toda su carrera, despidiéndose a lo grande de sus fieles fanáticos. "Lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady", dijo.

En relación a su gira, la misma iniciará el próximo 10 de agosto en Portland, Oregon y lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Chile.

Estas son las fechas confirmadas de la última gira.


En el país se presentará el 29 de septiembre, siendo una fecha imperdible por quienes quieran despedirse de Daddy Yankee quien pone fin a una trayectoria única en el género urbano de 32 años éxitos tras éxitos.

Otras Noticias