Perdón

Aseguran que Will Smith y Chris Rock se reconciliaron y pidieron disculpas tras polémica en los Premios Oscar

De acuerdo con el rapero Sean Diddy Combs, Will Smith y Chris Rock se reconciliaron luego de la ceremonia.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 19:05

El rapero Sean Diddy Combs confirmó que el altercado que enfrentó a Will Smith y Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022 no duró más que unas horas, ya que ambos se reconciliaron tiempo después.

Recordemos que durante la ceremonia inicial de los Premios Oscar 2022, Chris Rock fue el encargado de dar un discurso de apertura, en el que le deseó lo mejor a Will Smith en la competencia y compartió su deseo de que fuera él el nominado que pudiese alzar el Oscar a Mejor Actor esa noche.

Sin embargo luego de esto, hizo un comentario fuera de lugar refiriéndose a la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, y burlándose de su calvicie, lo que no le hizo ninguna a Will Smith ni a su esposa, por lo que el protagonista de El Príncipe del Rap subió al escenario y le dió una bofetada en la cara al comediante.

Desde ese momento se volvió algo polémico y tendencia principal en todos los medios de comunicación y en las redes sociales.


Sin embargo el rapero Sean Diddy Combs confirmó a la revista Page Six que ambos actores se reconciliaron poco después en la fiesta que le siguió a la entrega de premios, donde ambos pidieron disculpas por su comportamiento.

Recordemos que ambos se habían mostrado muy cercanos antes, al menos hasta que Will Smith debió defender el honor de su esposa de los comentarios del comediante.

“Son hermanos” aseguró el rapero, quién también confirmó que Will Smith se mostró de muy buen humor el resto de la velada y que incluso tiró algunos pasos en la pista, denotando no solo su alegría tras ganar el Premio Oscar a Mejor Actor, si no también que el altercado con Chris Rock ya es cosa del pasado.

Otras Noticias