Instagram

Se disculpó con Chris Rock: Will Smith entregó sentidas palabras tras el altercado en los Oscar

Will Smith decidió referirse al tema del golpe y se disculpó con Chris Rock.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:41

El domingo estuvo marcado por la premiación de los Oscar, la cual pasó a la historia tras el polémico golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en el escenario por la pesada broma que hizo el comediante sobre la esposa del actor por su look de cabeza rapada. Tras pasar un día del escándalo, Smith emitió un comunicado y se disculpó con Rock.

A través de un comunicado en su perfil de Instagram, Will Smith decidió referirse a la cachetada que le dio en vivo a Chris Rock.

"La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", se lee al comienzo del comunicado del actor.

will smith
Will Smith en su discurso al ganar el Oscar.


"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser. No hay cabida para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", continuó Smith.

Al final, Will Smith también tuvo disculpas para la Academia por su comportamiento. "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que estaban viendo en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia 'King Richard'. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", finalizó el actor. 


La premiación de los Oscar se vio manchada por esta situación que generó muchas reacciones en redes sociales, mencionando incluso si el actor merecía el premio entregado en la ceremonia por su actuación en El método Williams.

La broma de Chris Rock tuvo relación a la cabeza rapada que luce actualmente Jada Pinkett, pero no por decisión estética, sino porque sufre de alopecia. 

will smith esposa
Jada Pinkett en los premios Oscar.


"Jada, te quiero, G.I. Jane 2, no puedo esperar a verla", dijo en el escenario Rock, haciendo que Will Smith reaccionara con ira y subiera a golpearlo. Recordemos que  G.I. Jane es una película protagonizada por Demi Moore, en la que interpreta a una militar totalmente rapada.

Otras Noticias