Instagram

Nueva polémica: Oriana Marzoli reveló que fue golpeada por otra mujer en plena discoteque

Oriana Marzoli contó todo lo sucedido en su Instagram.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 06:04

Un nuevo escándalo es el que protagonizó Oriana Marzoli. La influencer asistió a una fiesta en España donde fue agredida por una mujer luego de que ella saludara a su pareja, que es su amigo. 

Oriana Marzoli había estado muy calmada el último tiempo luego de las polémicas con su ex pareja que tuvo hace unos meses, donde terminó incluso en la cárcel.

Ahora, la influencer volvió a dar que hablar luego de que contara ella misma en sus redes sociales  que quedó con todo el pelo mojado tras recibir varios golpes por parte de una mujer en plena discoteque en España. 

Oriana Marzoli
Captura Instagram Oriana Marzoli.


"Si os cuento lo que acabo de vivir... O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo", comenzó diciendo Oriana en un video.

"Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… Qué miedo, de verdad.... Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes", expresó la joven en el video donde además reclamó que luego la mujeres piden sororidad y actúan de esa manera. 


"Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza", continuó diciendo Oriana Marzoli. 

Tras unos segundos, la chica reality se mostró volviendo a la fiesta y fiel a su estilo, escribió en una foto que "también os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio.... ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado".

Oriana Marzoli
Captura Instagram Oriana Marzoli.


"¿Me volverá a tirar una copa la acomplejada?", escribió Oriana en una encuesta que hizo luego para sus fans donde se mostró bailando nuevamente en la fiesta, sin importarle mucho lo sucedido.

Otras Noticias