Instagram

La romántica foto con la que China Suárez confirmó romance con joven cantante

La China Suárez encontró el amor nuevamente en un joven cantante.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:12

Estos últimos días, la China Suárez se ha visto envuelta en algunos escándalos en relación a su maternidad, a su ex Benjamín Vicuña y cómo los medios abordan la vida de la argentina. En medio de todo lo anterior, la modelo decidió mostrar que encontró el amor nuevamente.

Para dejar en claro que está viviendo una nueva etapa, la China Suárez decidió compartir este fin de semana una foto con su nueva pareja, el cantante de trap argentino Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar. 

China Suárez y Rusherking.


Si bien la modelo no ha dicho nada con palabras, la foto lo dejó más que claro. Además, fue Rusherking quien confirmó la relación de ambos en el programa Podemos Hablar en su versión argentina.

"Estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien con quien la paso muy bien y hace mucho no me sentía así", dijo el joven de 22 años en esa ocasión, sin decir nombres. 

Ahí, otro invitado al programa le preguntó por más detalles, asumiendo que el joven cantante hablaba de la China Suárez. 

"Todo el mundo está hablando de la relación entre vos y la China (...)¿Cómo se conocieron?, ¿Quién dio el primer paso?", dijo el participante. 

Rusherking en Podemos Hablar Argentina.

"Fue mutuo, la verdad. Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche, nos hacíamos los boludos(...) Tuve la mala suerte que me grabaron cuando estaba en el Martín Fierro, pero a mí no me gusta exponerme, menos en una fiesta, con alguien que recién estoy conociendo", dijo Rusherking.


El video al que el cantante se refiere es cuando lo pillaron besándose con la China Suárez en una fiesta, y que luego se hizo viral. 

"No sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes", contó Rusherking sobre cómo empezó la relación.

Rusherking confirmó relación con la China Suárez.


Finalmente, el cantante señaló que con la China Suárez "nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado".

Otras Noticias