Triste

Falleció Mike Hagerty: actor de Friends y Brooklyn 99

Mike Hagerty falleció a los 67 años.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:18

Mike Hagerty es uno de los actores más queridos en cuanto a series de comedia se refiere, ya que el intérprete acostumbraba a dar vida a múltiples personajes en diferentes sitcoms.

Es por este motivo que muchos se entristecieron al escuchar la noticia de su fallecimiento, el cual ocurrió el pasado jueves 5 de mayo.

Si bien la causa de muerte del actor no fue revelada al público con la intención de guardar segura su intimidad, si fue confirmado que el intérprete falleció el jueves pasado a sus 67 años de edad, a tan solo cinco días de su cumpleaños.

La dolorosa noticia fue confirmada por Bridget Everett, quién fue su coprotagonista en la serie Somebody Somewhere. "Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Era tan especial. Cálido, divertido", explicó la actriz en aquella ocasión en conversación con TMZ.

Michael Gerard Hagert es conocido principalmente además de por su papel en Somebody Somewhere, por su rol como Sr. Treeger, el portero del edificio donde viven los protagonistas en la serie Friends, apareciendo en varios episodios, aunque se destaca su rol en The One With the Ballroom Dancing, donde Joey le enseña a bailar para poder conquistar a una chica.


Sin embargo sus papeles no se limitan a Friends, ya que ha hecho su parte en muchas sitcoms de gran popularidad, como lo son Brooklyn 99, Community y Seinfeld, además haciendo apariciones en Greys Anatomy, Monk, Star Trek e Infierno Rojo.
 


Sin lugar a dudas Mike Hagerty será muy extrañado por sus fans, pero sus interpretaciones trascenderán el tiempo de manera en la que podrá permanecer para siempre con vida.

Otras Noticias