Oscar 2022

Jada Pinkett Smith se refirió a la polémica entre Will Smith y Chris Rock: "Mi más profunda esperanza es que puedan hablar de esto"

Es primera que Jada Pinkett Smith, la esposa del actor Will Smith, habla sobre la ocurrido en la ceremonia de la academia.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:11

Lo ocurrido en la pasada entrega de los Oscar donde Will Smith terminó abofeteando a Chris Rock por unos dichos sobre su esposa, siguen dando de qué hablar, pues recientemente Jada Pinkett Smith se refirió al hecho.

En su programa Red Table Talk, la mujer del protagonista de Soy Leyenda, no dejó pasar la oportunidad para hablar del tema y manifestar su sentir frente a la polémica que se tomó todas las portadas a nivel mundial.

"Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia", comenzó diciendo refiriéndose a la enfermedad que la afecta, por la cual debió rapar su cabeza.


En ese sentido, y respecto a lo ocurrido entre los actores, la esposa de Will Smith comentó "Ahora sobre la noche de los Oscar: mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de discutir, hablar de esto y reconciliarse".

"El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar", complementó.

 

Recordemos que tras el altercado, Will Smith pidió disculpas diciendo "Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser. No hay cabida para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", continuó.

En tanto, Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió al actor asistir a los Oscar durante 10 años, todo esto tras su furiosa reacción por defender a su esposa Jada Pinkett Smith por los dichos de Chris Rock.

Otras Noticias